Spa-pared chica.jpg
AZUL-LOGOGO.png

Mejoramos la vida de nuestros pacientes brindado al mejor equipo de Fisioterapeutas a domicilio, Médicos Especialistas en Rehabilitación, Terapeutas Ocupacionales y de Lenguaje 

wallpapers-olas-NARANJAS.jpg

Rehabilitación a Domicilio

Fisioterpeuta a domicilio CDMX

Somos la empresa con el mejor y más confiable equipo de Rehabilitación Física, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Terapia de Lenguaje.

Contamos con todo un equipo de profesionales encargados de brindarte el tratamiento de rehabilitación que necesites. Nosotros trasladamos todo el equipo a donde te encuentres para que puedas confiar en que recibirás el mismo tratamiento que obtendrías en Vlinder Center pero en la comodidad de tu hogar u oficina.
 

puros-medicos-equipooo.jpg

Nuestro Equipo

El trabajo en equipo nos permite brindar a las personas lo mejor de cada uno de nuestros profesionales, logrando de esta forma, una atención holística que facilita la consecución de objetivos de la salud y bienestar de cada persona.

Sandra-web.jpg

Lic. Sandra
Mora García

Fisioterapeuta CDMX

Estamos dónde y cuándo nos necesites

Ubicacion-Vlinder-Napoles-web.jpg
IMG_7753_OK_web.jpg

Consulta Médica a Domicilio

Uno de nuestros Médicos Especialistas en Medicina de Rehabilitación, realizará tu historial clínico, toma de signos vitales, exploración física y revisión de estudios, para determinar tu pronóstico en rehabilitación e implementar un plan de tratamiento, que podría incluir, dependiendo del padecimiento de tu padecimiento: Terapia de VitalStim, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional, Fisioterapia.

Fisioterapia a domicilio

Uno de nuestros fisioterapeutas llevarán a cabo las indicaciones médicas propuestas acorde a la valoración inicial, realizando las sesiones adaptándose a sus espacios disponibles.

Dependiendo del caso, el Fisioterapeuta puede emplear diferentes técnicas, como la aplicación de agentes físicos, entre ellos, electroterapia, ultrasonido, termoterapia; también puede realizar técnicas manuales como masaje, estiramientos, movilizaciones articulares: y también trabajará con ejercicio terapéutico el cuál será planeado, dosificado, regulado y adaptado a tus necesidades físicas

Fisioterapeuta a Domicilio CDMX
Rehabilitacion_Fisica_CDMX.jpg

Terapia Ocupacional a domicilio

Dentro de terapia ocupacional, se interviene de diferente manera, como por ejemplo: rehabilitación de miembro superior, funciones mentales superiores (memoria, calculo, atención, percepción, orientación, juicio, resolución de problemas, abstracción entre otras), estimulación temprana, ergonomía, férulas, ayudas técnicas y adaptaciones en el hogar. Nuestros profesionales en Terapia Ocupacional, realizarán sus sesiones adaptadas al entorno en el hogar, teniendo como objetivo la independencia y funcionalidad de la persona en su día a día.

Terapia de Lenguaje a domicilio

Se realizan ejercicios para las diversas áreas que intervienen en el lenguaje como son:  la motricidad orofacial para fortalecer los músculos faciales con ejercicios de mímica o frente al espejo, para la deglución, fonación y  articulación, podremos aplicar si es el caso Vital Stim, masajes faciales manuales o con diferentes texturas, ejercicios para fortalecer la movilidad lingual, ejercicios de soplo y succión. Incluiremos también el trabajo en las diferentes áreas que intervienen en el lenguaje como son la expresiva y receptiva,  haciendo actividades de comprensión, razonamiento verbal, funciones mentales superiores (escritura, lectura, memoria, atención y percepción).
 

IMG_8073_ok_web.jpg
wallpapers-olass-azules2.jpg

Nuestros 7 años de experiencia con seguimiento a más de 7,000 pacientes nos posicionan como el mejor equipo de rehabilitación física en CDMX y área metropolitana.

logo-blancooo.png

Diseñamos los mejores tratamientos de Rehabilitación para pacientes en cuidados paliativos, con padecimientos neurológicos y deportistas.

Calificación promedio de 4.8/5 para el equipo Vlinder por parte de nuestros pacientes

Brindamos pre-consulta en tratamientos a domicilio, para conocer el estado de salud del paciente, explicar el proceso de tratamiento y protocolos de sanidad.

Priorizamos la comunicación con familiares y cuidadores de los pacientes, tanto de área medica como administrativa.

Brindamos cobertura en área hospitalaria, domiciliaria, en clínica o virtual. 

Empresas que confían en nosotros

Allianz convenios
Atomic Labs Convenio
Ban Bajio Convenios
Bupa convenios
Bx+ convenios
Condusef convenios
Corredores Tlalpan convenios
Fonatur convenios
Luz_y_Fuerza_del_Centro-logo-74F2C5448A-
Grupo Salinas convenios
Mediaccess convenios
Nafin convenios
Plan seguro convenios
Profuturo convenios
Sinergia medica convenios
Televisa convenios
UIC convenios
Convenio Vlinder
logo_cnsf.png
shf.png
Logo-1.png
convenios axxa-vlindercenter
Asismed convenio CDMX
bansefi.png
Logo_PRONÓSTICOS.png
"Nuestros invitados recomiendan
nuestro trabajo"
Spa-pared grande_edited.jpg

¿Estás listo para agendar?
¡Con gusto te ayudaremos!

telefono.jpg

Telefono:

(55) 85 25 07 91

whatsss-apapa.png

WhatsApp:

55 73 74 40 53

ubicacion-icon.jpg

Vlinder Center

Colonia Nápoles

Chicago #134
Col. Nápoles
Del. Benito Juárez, CDMX

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" 
 - Eleanor Roosevelt -